Técnicas de Publicidad en Internet: Marketing Wifi - PymesON

Todos tenemos claro que el mundo de la publicidad en Internet o Publicidad online es muy competitivo. Tú también lo sabes y quieres dar visibilidad a tu empresa a través de estrategias innovadoras. Por eso queremos repasar contigo casos de éxito que te sorprenderán y que una buena agencia de marketing digital puede ayudarte a emular.

Marketing wifi y otro tipo de publicidad en Internet sorprendente

Existen tantas acciones innovadoras como ingenio y creatividad tengan los profesionales que diseñamos este tipo de campañas. Algunos de los ejemplos que llaman la atención por su originalidad y eficacia son:

Marketing wifi:

Pues sí. Más allá de proveer Internet, en algunas ciudades, como Bilbao, ya se utiliza el marketing wifi para enviar mensajes a los turistas. ¿Te imaginas sacarle mayor rentabilidad a esa red que simplemente compartes?

Este tipo de redes suele estar infrautilizado, pues hay multitud de negocios que simplemente comparten la suya. Un gasto que no puede derrocharse y que conviene que convirtamos en una inversión rentable. ¿Cuántas ciudades tienen estas estrategias pendientes de implementar? ¿Cuántos negocios las usan? Una magnífica ocasión de ser originales.

Publicidad por SMS:

Decían que los mensajes de texto estaban muertos, pero tenemos claro que no. De hecho, con tanto WhatsApp, la gente casi no recibe SMS. Precisamente por eso, cuando nos llega uno casi siempre lo abrimos. He aquí una ventana a nuestros clientes las 24 horas del día y 365 días al año. ¿O alguien sale de casa sin su móvil?

La publicidad por SMS permite hacer campañas muy bien segmentadas, con tasas de apertura elevadísimas, que no consiguen ni los mejores correos. ¿Cómo íbamos a decir que no a esto?

Marketing automation vía correo electrónico:

No solo se trata de captar clientes. Por correo electrónico también podemos fidelizar a quienes ya lo son y hacer campañas para generar nuevos acuerdos de venta. Los mensajes automáticos pueden lograr esto y mucho más, desde felicitar el cumpleaños del cliente con un bonito vídeo hasta enviarle un correo con un descuento para el día siguiente. Los detalles marcan la diferencia cuando se trata de comunicar.

Una agencia de marketing digital puede ayudarte en tus campañas de publicidad online

Sabemos que diseñar este tipo de campañas puede parecer difícil. De hecho, lo es ¡Pero hay que atreverse!.

Por eso, te recomendamos que te pongas en manos de una agencia de marketing digital como PymesON. Te ayudaremos a conocer las necesidades de tu negocio y a optimizar las oportunidades que existan para sacar partido a tu mensaje.

Tanto si buscas publicidad en Internet como marketing wifi, estamos listos para ayudarte. No olvides la importancia de aprovechar la ocasión mientras dure: estas estrategias son novedosas ahora, pero dentro de poco tiempo serán utilizadas por numerosos negocios. Adelantar a la competencia es parte del éxito en la comunicación. Ser originales es esencial para lograr resultados.

Related Post