Asesoría en redes sociales

Soporte a tu Community Manager

Definimos un plan para el desembarco en la social media de tu empresa, con objeto de llegar a tus clientes potenciales participando en redes sociales, foros profesionales y comunidades.

Una vez tenemos el Plan, toca ejecutarlo. Con nuestro servicio de Soporte a tu community manager, podrás ejecutarlo con tus propios recursos. Nosotros nos encargamos de formales y de darle el soporte necesario.

Si no cuentas con recursos para ejecutar el Plan, nosotros podemos hacerlo por ti. Para ello puedes contar con nuestro Servicio de Community Manager

Soporte a tu Community Manager

Cómo lo hacemos

  • Partimos de las tareas definidas en el Plan de Comunicacion 2.0 y que previamente hemos consensuado contigo.
  • Te hacemos una propuesta de dedicación mensual, junto con la valoración económica.
  • Formamos a las personas que dentro de tu organización van a ejecutar las tareas del Plan. Disponemos de un curso e-learning tutorizado para este propósito.
  • Nuestros tutores del curso, acompañaran a tu community manager en la ejecución de las tareas definidas en el Plan.
  • Dentro de nuestro servicio de soporte, tu community manager tendrá asignado uno de nuestros community managers, para resolver cualquier cuestión que le pueda surgir al respecto de la presencia en la social media.
  • Mensualmente nos reunimos con tu community manager para realizar un seguimiento de las tareas planificadas en el Plan para ese mes: repasamos las tareas realizadas, el grado de consecución de los objetivos marcados y las tareas a ejecutar en el siguiente mes.