Somos tu partner en el Mundo Digital

Si eres una Agencia de Marketing OFFline, podemos dar soporte a las solicitudes Online que tengas de tus clientes: posicionamiento orgánico, asesoramiento web y de negocio en el canal online, campañas SEM en Adwords, Facebook, Instagram, Twitter, Youtube, etc. Una sinergia win win con la que conseguirás cubrir más oportunidades y fidelizar a los clientes actuales de tu agencia.

Además, si ya eres una agencia digital, en PymesON nos especializamos en técnicas de Vigilancia de Mercado como Escucha Activa y/o Web Scraping. Ofrece a tus clientes la posibilidad de conocer su reputación online, qué se dice de ellos en Internet y ayúdales a tomar decisiones estratégicas para sus negocios.

METODOLOGÍA

Te ayudamos a desarrollar la estrategia digital para tus clientes: llega a más clientes y ofréceles nuevos servicios adaptados a sus necesidades.

Déjanos tus datos y te llamamos para conocernos más de cerca.





Nombre y apelllidos (requerido)
Email (requerido)
Teléfono
Tu mensaje

*Claúsula de recogida de datos click aquí

COLABORACIONES

SEO

Estrategia de posicionamiento y visibilidad en la red para tus clientes: estudio y auditoría SEO, configuración integral de SEO ONpage, link building, desautorización de enlaces y todos los servicios SEO que tu cliente pueda necesitar.

SOCIAL MEDIA & CONTENT

Community Manager y Blogging: Gestión de contenidos y creación de los perfiles y comunidades sociales que tu cliente tenga o necesite. Gestión de campañas de pago en todas las redes sociales necesarias con objetivos de difusión, interacción, reproducción de vídeos, generación de clientes potenciales, etc.

SEM

Planificación, diseño, ejecución y reporting de campañas en Adwords: Red de búsqueda, display, youtube, Shopping, etc. Buscamos las acciones que mejores resultados vayan a generar a tu cliente con la menor inversión posible.

ANALÍTICA DIGITAL

Estudiamos todos los datos de tu negocio en Internet para sacar conclusiones que nos ayudarán a recomendarte tomar algunas decisiones estratégicas: Analítica SEO, analítica Web, Analítica SEM, Analítica de marca y Reputación Online.
Escuchamos los universos de intereses para ti o tus clientes. Los comparamos con tu competencia, escuchamos qué se dice de ti o de la competencia y te ayudamos a sacar conclusiones y tomar decisiones estratégicas.
+ INFO
Estudiamos tus necesidades y extraemos y analizamos los datos de Internet que mejor te puedan ayudar a desarrollar futuras acciones o tomar decisiones estratégicas para el negocio.
+ INFO

solicítanos una propuesta personalizada