Metro Bilbao MTV EMA 2018

GALA MTV EMA 2018 inunda Bilbao de acciones promocionales

La gala “Europe Music Awards” de la MTV se celebra este fin de semana en Bilbao. 2018 MTV EMA sumerge a la ciudad en una invasión de conciertos que se celebran durante toda la semana convirtiendo la pequeña ciudad turística de Bilbao y sus alrededores en un escenario con una gran variedad de grupos de música.

La celebración de este macroevento de la MTV, sumerge a la ciudad en un campo de acciones promocionales tanto Online como Offline. Cualquier esquina de la ciudad es un buen emplazamiento para todo tipo de motivos promocionales dignos de una gran creatividad acompañada de una buena estrategia de Marketing:

Marquesinas, mupis y carteles

Metro Bilbao y la MTV

Metro Bilbao decora sus estaciones con motivos musicales con los que el usuario puede interactuar, tratando de conseguir la viralización del evento gracias a la compartición de las publicaciones de los fans.

El Tranvía de Bilbao se viste de gala

Conciertos MTV Week

Además de haber podido vivir ya los primeros conciertos multitudinarios y dignos de una potente MTV.

MTV en los Medios ONline

Miles de noticias en todos los medios, blogs, Hashtags multitudinarios, Eventos en Facebook y Redes Sociales:

La MTV gastará más de 7M en la celebración de la gala del BEC, incluso La Gran Catedral, el estadio de San Mamés, ha cambiado su césped preparándose para el concierto de Muse del sábado día 3 de noviembre.

¿Y tú, también quieres votar a los nominados? Participa en la Gala MTV EMA y vota a tus artistas favoritos.

La Gala MTV EMA 2018

La gala MTV EMAs es un acto anual donde se otorgan los premios de música a algunos de los mayores artistas musicales del planeta. Esta Gala se celebra este próximo día 4 de noviembre en el BEC (Bilbao Exhibition Centre) sito en Barakaldo (Bizkaia) a escasos 10 km de la capital bizkaina.

La cantante y actriz Hailee Steinfeld, nominada a los Premios Oscar, será la presentadora en el evento “2018 MTV EMAs”. Además, sus asistentes podrán disfrutar de la actuación de la misma anfitriona.

Los amantes y seguidores de la música aún pueden elegir a los ganadores votando a sus artistas favoritos desde hace varias semanas y hasta el día anterior al espectáculo. Desde Australia hasta Chile, alrededor de todo el mundo, se puede seguir  y participar en las celebraciones de los MTV EMAs a través de sus redes sociales, livestreams, sitio web oficial de EMA de la MTV, aplicación móvil propios, o en el canal de televisión de MTV.

¡Esperamos poder disfrutar de unos días llenos de ritmo y buena música!

Related Post